Jamie Campbell Bower pasó una gran vergüenza en «Stranger Things»

Share

Jamie Campbell Bower consiguió aterrorizar a medio mundo con su interpretación de Henry Creel/One/Vecna, el villano de la cuarta temporada de «Stranger Things». No todo fue color de rosas para el actor británico a la hora de dar vida al gran rival de Eleven.

El artista reveló en una reciente entrevista que debido al traje que debe usar en la parte final de su personaje, tuvo que pasar vergüenza para satisfacer necesidades fisiológicas como orinar, destacó Entertainmet Weekly.

«Así, la mitad inferior del traje, algo así como la cintura baja, es como un par de pantalones en los que tengo que deslizarme, contó el también cantante a Caity Babs en el programa «Octane», de la emisora por internet SiriusXM.

«Todo lo demás está pegado, por la mitad inferior son pantalones y tienen una especia de solapa que va desde el pecho hasta debajo de mi trasero», señaló Jamie Campbell Bower.

De acuerdo al intérprete, allí es donde entra Duncan Jarman, el encargado de ajustar el traje durante el rodaje. «Tenía como una gran mano con estos enormes dedos, por un lado. Y por otro, tenía como uñas pegadas, así que no podía tocar nada sin que todo se fuera a la mierda», señaló. «Si tenía que orinar, era como: ‘Duncan podrías simplemente…’; había una pequeña cremallera en la entrepierna. No había mucho espacio ahí», acotó.

«Oh, Dios mío. La vergüenza es tan real ahora», admitió Jamie Cambell Bower, quien es el frontman de la banda Counterfeit. Cabe destacar, que el maquillaje para convertir a Bower en Vecna tomaba 8 horas cada día.

Bower, quien ha participado en franquicias como Harry Potter y Twilight, contó igualmente que alguien tenía que permanecer en la puerta del baño para evitar que alguien más entrara mientras él intentaba hacer los suyo, destacó EW.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up