Jefe de Estado: Construimos las bases de una nueva economía y ahora se trata de crecer con calidad

Share

“Ya hemos construido las bases de una nueva economía y ahora se trata de crecer con calidad», expresó el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

«Y observando el desarrollo de estos animales ovinos y caprinos, podemos decir que estamos en el camino correcto y no debemos desviarnos de nuestro objetivo económico”, manifestó en la jornada de los Miércoles Productivos, desde el Parque Bolívar en el municipio Sucre,  junto con el Consejo Nacional de Economía Productiva en la Feria de Caprinos y Ovinos Miranda 2022,

Con esfuerzo propio, con trabajo propio, Venezuela comenzó a levantarse. Hemos tomado el camino del crecimiento de la economía real, la economía que genera bienes, servicios, justicia, igualdad, la economía nueva post rentista, enfatizó.

El Jefe del Ejecutivo, acompañado del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, realizó un recorrido por la feria y señaló que los diferentes productores están abocados a producir con pulmón propio, y así de esta manera se está recuperando la economía productiva del país.

“Los productos que se muestran en esta feria tienen todos calidad de exportación. Esto indica el nivel de compromiso y desempeño que tienen estos productores en relación con aprovechar en innovar al máximo de sus capacidades con los insumos que le brindan los rebaños de caprinos y ovinos que se exponen”, señaló.

En la feria se apreciaron los diferentes tipos de quesos que se están elaborando en el país, aderezados de diferentes formas, y con distintas especias, lo que hace más atractivo y comercializable para satisfacer los distintos paladares.

Por otra parte, señaló, que el plan nacional, forma parte de los nueve vértices de la Gran Misión AgroVenezuela, que debe suministrar todo el alimento necesario para cubrir la dieta diaria de todos los animales involucrados en el proceso de cría de los ovinos y caprinos, proyectados a satisfacer y complementar con proteínas y leche el mercado nacional para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

Finalmente, el presidente Maduro en conversación con los jóvenes productores y emprendedores les indicó que ellos son la generación que va a presenciar el país potencia, el país de las oportunidades, el país de la igualdad porque ustedes lo están construyendo, no solo desde el punto de vista cuantitativo sino también cualitativo, ajustando las variables económicas, tal y como lo expresó nuestra vicepresidenta Ejecutiva ayer en la Asamblea Nacional, Delcy Rodríguez.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up