Jefe de Estado felicitó a Cuerpos de Seguridad por exitoso despliegue Semana Santa 2022

Share

«Felicito el exitoso despliegue del Dispositivo Semana Santa Segura 2022. La FANB, PNB, Bomberos, Protección Civil y todos los Cuerpos de Seguridad, estuvieron desplegados, garantizando que el pueblo disfrutara con tranquilidad las maravillas de Venezuela», resaltó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Las declaraciones fueron dadas por el Jefe de Estado a propósito del balance ofrecido por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez quien informó que este año 2022, un total de 8.970.483 personas se movilizaron en todo el territorio nacional durante la Semana Santa.

«Son buenas noticias para Venezuela, mucha felicidad para nuestro pueblo, queremos felicitarlos a todos, que junto al presidente Nicolás Maduro, en unión nacional sigue trazando camino por un buen porvenir, por un futuro de gran esperanza para nuestro pueblo», dijo.

A su vez que, resaltó que la ocupación hotelera aumentó en un 50,01% desde el año 2019. Las tasas de ocupaciones llegaron al 90% en algunos estados.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up