Jefe de Estado llama a la tarea de crear canales para ir al debate de las mujeres

Share

“La gran tarea desde hoy es crear los caminos y canales para escuchar a las mujeres, a las millones de mujeres”, manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el Congreso Venezolano de las Mujeres realizado en Caracas.

El jefe de Estado dio la instrucción a la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Divas Guzmán, de ir al encuentro mediante un debate con las féminas que laboran en la fábrica, la universidad, los liceos, las escuelas, la comunidad, el barrio y la familia.

Asimismo, el Mandatario Nacional hizo hincapié de propiciar los nuevos códigos sociales, en la comunidad, a través del lenguaje y el pensamiento, aunado “con la construcción de leyes severas y de un Estado de justicia y castigos ejemplares en los casos que así se amerite, sin que haya privilegio para nadie, de ninguna manera cuando se trate de violencia contra la mujer”.

Subrayó que se debe ir a la construcción de una cultura de paz, la tolerancia, el amor al hogar, además rechazar la violencia homofóbica y de las féminas, logrando fundamentalmente los valores.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up