Jornada Integral Hugo Chávez: Atención cercana a las comunidades

Share

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, INCES, participó en la Sexta Jornada de Atención Integral  Hugo Chávez, realizada esta semana en la Plaza de La Caranta, en Pampatar, municipio Maneiro de la espectacular Isla de Margarita. Evento organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV.

En esta actividad se brindó información  sobre la oferta formativa  del Inces, Tributos y cada uno de los programas que conforman esta regional. De igual manera se acreditó el saber  a dos barberos, quienes a su vez ofrecieron sus servicios de corte de cabello a niños, jóvenes y adultos participantes de este evento.

“Esta jornada conjuga  el esfuerzo de las instituciones bolivarianas, los poderes de estado, del gran sistema de misiones. Todos confluimos en un espacio cada miércoles de 9 la mañana a  1 de la tarde para brindar atención cercana a todas las comunidades”, manifestó María Fernanda Salazar, directora de Venezuela Bella en el estado Nueva Esparta.

Reflejó Salazar que cuentan con el apoyo del PSUV, quien ejecuta y convoca esta actividad conjuntamente con  el gran sistema de misiones, además de la anuencia,  aprobación y la intensión del jefe político de Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, “quien  nos  instruye a que salgamos a territorializar la gestión de cada una de las instituciones y podamos así tener un espectro más amplio de atención a la población”.

En el desarrollo de estas jornadas ha contabilizado hasta ahora la atención a 4 mil 500 personas en la primera vuelta.  En el inicio de esta segunda vuelta participaron los siguientes organismos: IDENNA, Misión Nevado, Tribunal Supremo de Justicia, Defensoría del Pueblo, INN, Escuela del Fortalecimiento del Poder Popular, SENIAT, Agricultura Urbana, SUNAD, INTT, INASS, Barrio Adentro, Minavi, Fontur, Niño Simón, Casa de Alimentación, Somos Venezuela, Movimiento de recreadores  y el Inces, entre otros.

Prensa Inces Nueva Esparta.-

Venezuela

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up