Jornada Social “Hugo Chávez” atendió más de 3 mil personas en Achípano

Share

Con el séptimo despliegue de la Jornada de protección integral “Hugo Chávez”, fueron atendidas 3.109 personas en el sector Achípano I, Comuna Chotomaymú Tierra Fértil, del municipio G/J Santiago Mariño; una acción que impulsa el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta,  bajo la dirección del enlace nacional José Gregorio Vielma Mora, en trabajo mancomunado con el Sistema de Misiones e Instituciones Bolivarianas.

Los servidores públicos de 37 instituciones se ubicaron en la calle El Polígono del mencionado sector para brindar atención a la colectividad, de acuerdo a las políticas sociales y de protección impulsadas por el presidente Nicolás Maduro a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Los asistentes fueron atendidos  en los servicios de medicina general, entrega de medicamentos, educación, barbería, actualización del Carnet de la Patria, servicios públicos, asesoría y orientación legal en las diferentes áreas, además de actividades recreativas, culturales y deportivas para los niños y niñas de la comunidad.

También estuvo presente la Arepera Móvil Venezuela de Pdval, el expendio de alimentos en la bodega socialista de PDVAL y Mercal, librería Socialista de la Misión Cultura.

La Misión Nevado atendió a 150 animales de compañía con hogar y comunitarios con servicios como: desparasitación interna y externa, vitaminas, corte de uñas, limpieza de oídos y cura de heridas. Además ofrecieron orientación a sus cuidadores para la adecuada atención de los mismos.

Asimismo la Zodine 71 activó la respuesta inmediata para dar solución a los reportes recibidos en la sala de 1×10 del Buen Gobierno, favoreciendo a más de tres mil personas con la distribución de agua potable.

El desarrollo de la jornada contó también con la participación entre otros, de los Órganos de seguridad municipales, VEN911, Bus Margarita, el personal de la Casa de Alimentación Manuelita Saenz, jóvenes del Movimiento Nacional de Recreadores, la Fundación Niño Simón, Jefes de UBCh, Líderes de Comunidad y de Calle, voceros CLAP y el Poder Popular organizado de la jurisdicción.

PSUV NE

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up