Josef Martínez no continuará en Atlanta

Share

Una de las estrellas del Atlanta United, el venezolano Josef Martínez no entra en los planes del equipo para la próxima temporada, así lo dio a conocer este jueves el medio The Athletic.

Además la agencia que maneja al oriundo de Valencia, Seca Sports publicó en redes sociales un mensaje que da la interpretación a una despedida.

Según el portal informativo, sería el mismo entrenador del equipo quien le daría la mala noticia al criollo. Lo cierto es que la plantilla si ha sufrido modificaciones de cara al siguiente año, sin lugar a dudas, esta sería una de las bajas más significativas de la plantilla.

Por los momentos se desconoce a donde podría jugar el delantero para la próxima campaña, pero el futbolista de 29 años atesora una larga experiencia en la Major League Soccer luego de que el Torino llegara a un acuerdo con la franquicia estadounidense en 2017.

Este escenario podría beneficiar al ariete para que otros equipos realicen ofertas, pues Martínez se ha convertido en uno de los venezolanos más queridos por la afición y ya conoce la MLS.

Además con el Atlanta ha tenido uno de sus mejores recorridos como profesional en el deporte y precisamente para esta campaña recibió el reconocimiento al mejor gol de la campaña.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up