Jóvenes de Nueva Esparta se preparan para la renovación de la Jpsuv

Share

Con la participación de la juventud de los Movimientos Sociales del estado bolivariano de Nueva Esparta, este sábado 5 de noviembre, se llevó a cabo en el Hotel Venetur Margarita la asamblea de postulación para la renovación de la estructura de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela,  en el ámbito estadal, así lo informó la comisionada nacional de Organización de la Jpsuv, América Pérez.

“Hoy nos encontramos simultáneamente en los 24 estados del país realizando asambleas para la postulación de líderes y lideresas que son parte de los Movimientos Sociales y Organizaciones Juveniles para que sean parte de nuestras estructuras territoriales políticas. Como ya se ha dicho, estamos en el proceso de renovación y el 12 de noviembre vamos con la consulta desde las UBCh”, explicó Pérez.

Recalcó la dirigente nacional que la asamblea impulsa la organización de la juventud en el territorio desde los distintos sectores sociales. “La Jpsuv convoca a todos los jóvenes que militan y levantan la bandera de lucha en favor de los intereses y aspiraciones de la juventud”.

Agregó que la consulta también se hizo en el ámbito municipal. “En los 335 municipios se hizo la consulta a cada joven en sus territorios; lo que nos va a permitir una renovación perfecta que contenga el espíritu de la juventud venezolana rebelde que aspira construir el futuro”, expresó Pérez.

Por su parte, Carlos Sulbarán, enlace de la JPSUV en Nueva Esparta destacó que la Juventud se prepara con mucho ánimo para lo que será la renovación de los equipos de los 11 municipios y el equipo regional. “Nuestra juventud siempre a la vanguardia, contamos con liderazgos de los distintos movimientos sociales con mucha capacidad para asumir la dirigencia, son jóvenes formados al calor de la revolución”.

Rodolfo Bauza, postulado por el Movimiento Ecologista venezolano (Meven) en el estado Nueva Esparta, manifestó la importancia de la renovación de las estructuras municipales y regionales de la Jpsuv.

“Estamos aquí para hacer nuestras propuestas de lo que será la nueva representación de la Jpsuv en nuestro estado. Invitamos a los jóvenes para que esté sábado 12 de noviembre se sumen a las asambleas de nuestras UBCh para postular a los jóvenes que forman parte de los Movimientos y aquellos liderazgos territoriales que merezcan estar en nuestras estructuras”, dijo Bauza.

Asimismo, Ronald Custodio, miembro de la Jpsuv afirmó, “hoy en Asamblea ampliada con los jóvenes de los diferentes sectores como Recreadores, Emprendedores, Chamba juvenil y otros que hacen vida en el estado estamos calentando motores, porque este 12 de noviembre tenemos una cita en nuestras UBCh, para postular, para renovar, como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente Diosdado Cabello Rondón, para consolidar los retos y victorias venideros”.

La postulada por el Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras, Laura Cedeño calificó de histórico el proceso de renovación que adelanta el PSUV en todos los niveles.  “Hemos participado en una extraordinaria asamblea de postulación para la renovación de las nuevas estructuras Jpsuv, pero también ha sido posible debatir y realizar aportes mediante los cuales seguiremos haciendo irreversible la Revolución Bolivariana”.

PSUV NE 5/11/2022

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up