Jóvenes neoespartanos marcharon para conmemorar 208 años de la Batalla de La Victoria

Share

Más de 2 mil jóvenes agrupados en los distintos movimientos sociales que integran la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, marcharon este sábado 19 de febrero desde Juan Griego, hasta la playa La Galera, municipio Marcano del estado Nueva Esparta en conmemoración de los 208 años de la Batalla de la Victoria.

En la multitudinaria marcha participaron integrantes de: la OBE, Fvem, Recreadores, Chamba Juvenil, Fveu, Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda y Meven.

El jefe político de la Revolución en la entidad insular, José Gregorio Vielma Mora, acompañó la marcha junto a los alcaldes  bolivarianos: Marisel Velásquez (Díaz), Yul Armas (Marcano), Alí Romero (Arismendi) y David Caraballo (Antolín del Campo), el diputado a la Asamblea Nacional, César González; el legislador del Clebne y en enlace de la Jpsuv, Carlos Sulbarán; concejales y el pueblo margariteño.

“Hoy estamos compartiendo la emoción de estar con esta juventud victoriosa, dando testimonio de la verdad de ese espíritu grande de los jóvenes que trabajan, que estudian, que lucha y sobretodo que hacen las cosas bien. Esta es una generación de oro que va a seguir triunfando en Venezuela y Nueva Esparta será el ejemplo como siempre de defensa de la revolución”, dijo Vielma Mora.

Carlos Sulbarán, legislador del Clebne y enlace de la JPsuv en el estado, destacó que en la actividad participaron jóvenes de los 11 municipios. “Caminamos en esta tierra de mártires para conmemorar la gesta heroica de José Félix Ribas quien junto a otros patriotas dieron un paso importante para la independencia de la patria”.

Al culminar la marcha los muchachos y las muchachas disfrutaron de un Festival Playero con actividades deportivas y recreativas. 

Prensa PSUV NE

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up