Juegos Interinstitucionales Nueva Esparta 2022 en su tercera semana de competición

Share

Los Juegos Interinstitucionales Nueva Esparta 2022, Copa “Presidente Nicolás Maduro, organizados por la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que lidera el enlace y diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Vielma Mora, se encuentran en la tercera semana de desarrollo, con una participación masiva de equipos que representan a 67 instituciones bolivarianas que hacen vida en la entidad insular.

La información fue suministrada por el jefe político PSUV estadal, quien describió el desarrollo de los juegos como un rotundo éxito. “Apreciado pueblo de Nueva Esparta, ya nos encontramos en la tercera semana de juegos, todo ha salido de manera satisfactoria, me complace comunicar que la participación de las Instituciones bolivarianas ha sido efectiva”, expresó Vielma Mora.

Asimismo agregó que las primeras rondas iniciaron en el municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, seguidamente los encuentros se dieron en Arismendi y para este viernes 8 y sábado 9, la competición se llevará a cabo en escenarios deportivos de la jurisdicción Antonio Díaz.

También dio a conocer que el día jueves 7, en el Hotel Venetur Margarita se libraron los encuentros de Voleibol de arena, y en simultáneo se desarrollan las disciplinas Kikimbol, Baloncesto, Sóftbol, Bolas Criollas, Tenis de Mesa y Voleibol; específico que el evento semifinal de Truco se producirá este viernes (hoy) 8.

Igualmente indicó que las disciplinas Ajedrez y Dominó inician la próxima semana en el salón de convenciones de Venetur, mientras que el Béisbol arranca el 15 y 16 de julio.

Vielma Mora culminó asegurando que en esta fase de los juegos se producen las eliminatorias y paso al clasificatorio para entrar en la ronda semifinal y luego la final.

PSUV NE 8/7/2022._

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up