Julián Gil: «Matías me ve en la calle y no sabe que soy su papá»

Share

Julián Gil apuesta por conciliar por el bien de su hijo Matías. El actor alzó su voz y lamenta que Marjorie de Sousa siga sin permitirle ver al niño luego de que perdiera la patria protestad en agosto de 2020, destacó la revista People En Español.

«Pensé mucho antes de hacerlo y creo que amerita hacerlo. Voy a tener que empezar a hacerlos (los videos) más a menudo para que queden evidencias, porque, por lo visto, la gente tiene memoria muy corta, y tiene que ver con mi hijo Matías, y con unas expresiones totalmente erradas, como siempre, una vez más, de su mamá (Marjorie de Sousa). Ojalá a nadie de su familia nunca le pase algo así, de verdad, no por mí, sino por los niños. En este caso Matías, que está perdiendo la posibilidad de estar con su padre, que soy yo», contó el actor argentino a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Días atrás, De Sousa contó que su hijo sabe los problemas de sus padres. «Matías es un niño muy sano, muy centrado. Y Matías está enterando de muchas cosas; jamás se va a envenenar su corazón», señaló la criolla a medios de comunicación.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up