Juramentan Tren Ejecutivo de la Gobernación de Nueva Esparta

Share

Vaché Rodríguez, secretario general de Gobierno juramentó a los miembros del Tren Ejecutivo conformado por Brenda Salcedo en la Dirección de Comunicación e Información;  Anastassia Delpino, en Desarrollo y Talento Humano; Héctor Mata Rodulfo, como director de Obras Públicas y Servicios Generales; Osvélida Gil, en  Educación y Jonny Guerra, designado procurador del estado.

Asimismo, Gloria del Carmen Rodríguez fungirá como Presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone); Mildred de Ávila como directora del Instituto Autónomo de Servicio de Bibliotecas y Tecnología de la Información (Iabstiene).

También fueron juramentados Ramón Fernández en el Instituto Autónomo de Empresa Bolivariana de Minería;  Emperatriz Gamazo en la Dirección Ejecutiva de la Secretaría General de Gobierno y Maira Rodríguez estará al frente de la Dirección del Instituto Neoespartano de la Mujer (Inemujer). 

El representante del Poder Ejecutivo regional manifestó que la designación fue hecha por el gobernador Morel Rodríguez Ávila para “fortalecer una gestión en favor del pescador y el agricultor, del trabajador público, la juventud y de los insulares que durante ocho años estuvieron desasistidos”. 

Redacción Ciudad Mgta con información de la Dirección de Comunicación de la gobernación del estado Nueva Esparta

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up