Tags: ,

Karl-Anthony Towns impone marca histórica de puntos para Timberwolves en la NBA

Share

El pívot dominicano, Karl-Anthony Towns ocupa ahora un lugar entre los jugadores históricos de los Minnesota Timberwolves en el baloncesto de la NBA tras convertirse en el máximo anotador de la franquicia.

KAT, como es conocido el jugador de 2,11 metros de altura, protagonizó el mejor partido se carrera al lograr 60 puntos y capturar 17 rebotes frente a San Antonio Spurs y guiar la victoria 40 de su equipo por 149-139.

La actuación de Towns le valió para romper su anterior récord personal de anotación (56) y convertirse en apenas el cuarto jugador de toda la historia de liga que logra dicha cifra de puntos y tableros, detrás de los ilustres Karl Malone (1990), Michael Jordan (1990) y Shaquille O’Neal (2000).

Dentro de los Timberwolves, dejó atrás a Kevin Love y se proclamó como el jugador con más partidos de al menos 40 puntos (once) en la historia del conjunto.

La histórica noche del dominicano encontró su punto más álgido en el tercer cuarto cuando encestó 32 unidades, que constituye la cuarta cantidad más grande de más puntos anotados en un mismo segmento, detrás de Klay Thompson (37), Kevin Love (34), George Gervin y Carmelo Anthony (ambos con 33).

El extraordinario desempeño de Towns consolidó a Minnesota (40-30) en el séptimo puesto de la conferencia Oeste, a un solo juego de Denver Nuggets (41-28), dueño del sexto y último cupo con acceso directo a playoffs.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up