Las NifuNifa Venezuela cantarán en Caracas por el Día del niño

Share

Las Payasitas NifuNifa Venezuela preparan todo para el recorrido que harán por Caracas este sábado 16 y domingo 17 de julio. Con intención de reencontrarse con su público y llevar amor a los niños en su día, a través de su música, prometen sorpresas y alegría gratis.

Haciendo escala en diversos espacios de la ciudad capital se les verá el sábado en el Centro Comercial San Ignacio a la 1:00 pm; Plaza Bicentenaria de la Av. Bolívar a las 2:30 pm y en El Hogar Canario a las 3:00 pm.

El domingo la agenda será más apretada. Las presentaciones iniciarán a las 11:00 de la mañana en la Fundación María Kallay, a favor de los niños con cáncer. A la 1:00 pm estarán en Expreso Chacaíto; 3:30 pm con la Alcaldía de Chacao en Los Palos Grandes; 4:30 pm pisarán el Centro Plaza; 5:00 pm asistirán al Expreso Baruta y a las 6:30 pm cerrarán en la plaza principal de la Urb. Cumbres de Curumo.

Prometen sus éxitos

«Julio nos llenamos de alegría y energía, porque sabemos que vamos a celebrar a los más lindos de la casa, los niños. Las Payasitas NifuNifa Venezuela estamos muy contentas porque los vamos a ver de cerca, porque vamos a realizar presentaciones que sabemos les encantarán y la van a pasar muy bien. Así que, como siempre decimos, ¡No te lo pierdas!», adelantaron en nota de prensa.

Durante la actividad, las Payasitas NifuNifa Venezuela se pasearán por lo mejor de su repertorio, sin dejar de lado su más reciente sencillo «El Calipso del Fun Fa». Los éxitos que han marcado su carrera como “Ki ki kí co co có”, “Alibombo”, “Ilarie” y “Pequeño planeta”, no faltarán en tarima. «Por fin vamos a celebrar el día más hermoso del año con todos nuestros niños. Ven y canta con nosotras».

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up