Los disfraces activaron el imaginario de los niños en Carnaval

Share

“El Caracas Feliz Carnaval 2022 incluye a toda la familia, y muy especialmente a nuestras niñas y niños. Acércate a los espacios recuperados en la ciudad capital para que disfrutes de la vistosidad y alegría de estas fiestas, con bioseguridad y en Paz “, así reza la invitación que a través de su cuenta en Twitter posteó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez para invitar a los caraqueños y visitantes a disfrutar de las más de 23 mil actividades culturales y recreativas se realizarán en el país durante estas fiestas carnestolendas.

Este domingo nuevamente el Paseo Los Próceres se llenó de risas y colores.

Los niños y niñas paseaban con sus familiares mostrando sus disfraces, a través de los cuales el venezolano demostró nuevamente su ingenio.

Los padres se las ingeniaron para complacer a los pequeños y darles la ilusión de evocar a sus personajes preferidos.

Una mascarita o un gorrito, acompañado de maquillaje fue suficiente para alegrar la jornada.

Para este lunes 28 de febrero y martes primero de marzo, el Paseo Monumental de Los Próceres se prepara para continuar la celebración.

Desde las dos de la tarde las comparsas más coloridas y llamativas de todas las parroquias de la ciudad desfilarán en el Paseo Los Próceres, serán más de 30 carrozas representativas de cada parroquia de Caracas. Con invitados especiales: Calipso de El Callao, Locos de la Vela de Falcón, Los Zaragoza del estado Lara, el Carnaval de Carupano y desde Curacao el grupo «Dushi Aventura».

Para cerrar la noche, podrá disfrutar del gran concierto Rumba Caracas con artistas nacionales e internacionales: Felipe Peláez, Noriel, Maelo, Sixto Rein, Diveana, La Billos, Criollo House, Los Cadillacs, Dimensión Latina, Aran One, Omar Acedo, Armando Martínez, 24k Vallenato y mucho más.

Las autoridades garantizaron a la ciudadanía plena seguridad, atención médica y exhortaron a la población respetar las medidas de bioseguridad, para el sano esparcimiento durante los eventos enmarcados en la jornada denominada Caracas Feliz Carnavales 2022.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up