Luis Fernando Borjas reveló la colaboración «más especial» de su disco

Share

Luis Fernando Borjas está más que enfocado en la grabación de su primer disco como solista. Aprovechando el momento, el excantante de Guaco reveló en sus redes sociales cuál es la colaboración «más especial» de la producción, que se espera debute en 2023.

«Grabando las voces de la canción que me atrevo a afirmar que es la canción más especial del disco. Es una belleza de canción. Hecha con amor, con un sentimiento del carajo», escribió el artista maracucho en un post subido a su perfil de Instagram.

Seguidamente, el vocalista de «La miraíta» reveló las razones por las que este tema le resulta tan particular y destacado en al álbum. «Es un sueño grabar con mi hija @cam.borjas (Camila Borjas), qué lindo canta… Dios te bendiga, amor», señaló.

Y añadió: «Canción de mi querido @juliocedarcantautor (Julio César); y de paso contamos con el Magistrak coach vocal y gran músico @jonagarciah (Johnnatan García)».

El post destaca, además, un video en el que se aprecia a Camila, Julio César y Luis Fernando Borjas en el estudio de grabación. Allí, el intérprete menciona: «Ay, salió, salió algo ahí… Se viene una canción con mi belleza de papá», comentó el criollo.

La revelación del zuliano fue bastante celebrada por sus seguidores en la red social de la camarita. «Qué bueno saber mi hermano que su hija también es cantante. Si familia es de puros fenómenos, en el buen sentido de la palabra. Mil bendiciones para este proyecto»; «Dios que belleza de momento 🙏🏼❤️»; «Una mujercita ya. 😍 La recuerdo chiquitita ❤️»; y «Qué éxito. Mejor imposible, @cam.borjas es increíble. La canción más esperada», fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Asimismo, cabe señalar que hace unos días, Luis Fernando Borjas también compartió que estaba trabajando en una colaboración con Huáscar Barradas y Marcial Istúriz. «Estamos gozando», señaló en un momento Barradas, mientras Borjas destaca: «Eso va a estar bueno, se los estoy diciendo».

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up