Manuel Meléndez una escogencia de lujo

Share

Ya falta menos para el inicio de la temporada 2022 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, y todos los equipos siguen reforzando sus bancas. Tal es el caso de Caciques de Distrito equipo que cuenta con Manuel Meléndez quien tiene buenos números y lleva el beisbol en la Sangre.

El nativo de Barquisimeto robó 122 bases durante siete temporadas en el sistema de Ligas Menores con los Rockies de Colorado, siendo Doble A la categoría más alta que jugó.

El zurdo puede patrullar los tres jardines con naturalidad, ha jugado dos temporadas en la LVBP con los Cardenales de Lara (2018-19 y 2021-22).

Meléndez fue la primera escogencia de los capitalinos en el draft de 2022. Dice no sentir presión ante este nuevo reto en  la pelota profesional. También asegura sentirse listo para apoyar a su equipo durante la campaña.

“Sería un honor para mí ser el primer bate de este equipo, soy un bateador de líneas, me gusta robar bases y podría ayudar mucho por mi estilo de juego alegre”.

También cuenta que tener en la liga a jugadores experimentados es de gran ayuda.

“Debemos nutrirnos de jugadores veteranos como Adonis García, la experiencia que él tiene al haber jugado Grandes Ligas y tener tantos años en la pelota venezolana puede ayudarnos mucho”, finalizó Meléndez.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up