Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se dieron el «Sí, quiero»

Share

La actriz y animadora Mariángel Ruiz estampó su rúbrica en un documento que la acredita como mujer casada. Lo hizo el pasado viernes 29 de julio junto al actor Carlos Felipe Álvarez, recordado por protagonizar la telenovela «Piel salvaje» en 2013.

La pareja, que mantuvo bastante privada su relación sentimental hasta hace escasas semanas, no ha confirmado la información pero se filtraron unas fotografías que dan cuenta del enlace por civil. De hecho, a través de la cuenta del programa «Sábado en la noche» se presentó la imagen que no demoró en generar reacciones. La misma fue tomada de la cuenta personal del hermano de la también reina de belleza Guillermo Ruiz Torrealba.

«Felicidades qué viva el amor», escribió la madre de Jonathan Moly y reina de belleza Inés María Calero entre los casi 500 comentarios que logró la publicación. La mayoría de ellos de felicitación.

Según el post, la ceremonia fue en Caracas y se celebró íntimamente y con pocos invitados.

La popularidad de Ruiz y el cariño del público hacia su trabajo se ha expresado desde que conquistó el título de Miss Venezuela en el año 2002. Su gran participación en el Miss Universo, al año siguiente, la convertiría en la virreina del certamen internacional. Desde entonces su paso por la TV iría en ascenso, primero como animadora de shows como «Portada’s» en Venevisión y más tarde como actriz de importantes telenovelas como «Cosita rica» o «La viuda joven».

Con 42 años de edad, Mariángel ha sido incluso una de las animadoras más queridas del «Miss Venezuela» durante cuatro ediciones, partiendo en 2011 con la Gala interactiva del concurso. Tras alejarse un tiempo de la TV, su vuelta ocurrió el año pasado justamente en «Portada’s», donde llevó adelante un proyecto editorial que compartía también en cápsulas audiovisuales.

Como muchos recordarán esta es la tercera vez que Ruiz contrae matrimonio. Su primera unión fue en 2006 con Antonio «El Potro» Álvarez con quien tuvo una hija y mantiene una buena relación de amistad. Tras separarse, Mariángel volvería a despertar la atención de la prensa nacional esta vez al casarse con el ex alcalde de Sucre Carlos Oscariz, en 2015, de quien se separó el año pasado.

Carlos Felipe Álvarez, por su parte, también es una figura pública que ha recibido apoyo en la pequeña pantalla. Con 38 años de edad, se le vio crecer en Rctv con personajes ampliamente recordados como Aquiles Villanueva en «Mi gorda bella» o el sacerdote Francisco en «Amantes». Una de sus últimas apariciones fue en un videoclip de Reik, Wisin y Ozuna para el sencillo «Me niego«, que se volvió un éxito instantáneo.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up