Marisel Velásquez: En Díaz no tuvimos afectaciones por las lluvias

Share

La alcaldesa del municipio bolivariano Antonio Díaz, Marisel Velásquez aseguró que en la jurisdicción no se presentaron afectaciones por las lluvias gracias a los trabajos que se vienen ejecutando, en conjunto con el Gobierno Bolivariano, en cuanto a limpieza de cauces, quebradas y canales.

“Seguimos trabajando sin descanso por atender a nuestro pueblo. Gracias a las previsiones tomadas pudimos limpiar los cauces de los ríos, riachuelos y quebradas de la mano del Poder Popular y en articulación con Barrio Tricolor, Sanear, Corpoelec y otras instituciones del Gobierno Bolivariano para evitar problemas de inundaciones con la llegada de las lluvias”, manifestó la alcaldesa.

Elena Díaz, Jefa de UBCh del sector Fuentidueño, agradeció al presidente Nicolás Maduro por el apoyo que le brinda a la alcaldesa Marisel Velásquez para atender a las comunidades.

“En Fuentidueño la alcaldía está abocándose a la recuperación de las áreas para tener una mejor calidad de vida, también hicieron la limpieza oportuna de los cauces del río y se está recuperando el alumbrado público, juntos podemos seguir avanzando en brindar calidad de vida a la población”, manifestó.

Prensa Alcaldía de Díaz 29/04/2022.-


Contenido relacionado

Más de 26 mil familias de Díaz han sido atendidas con distribución de alimentos

La alcaldesa del municipio Díaz, Marisel Velásquez encabezó este miércoles 20 de abril una reunión con la estructura del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para coordinar el cronograma de distribución de los alimentos asignados para la jurisdicción durante esta semana.

La alcaldesa precisó que se están distribuyendo 9.421 combos de alimentos en 28 comunidades de San Juan y La Guardia, los cuales tienen un precio de venta de 7,00 bolívares y contienen rubros de la cesta básica como harina de maíz, arroz, pasta, granos, entre otros.

Agregó que la semana pasada fueron distribuidos 16.662 combos en 47 comunidades de Cotoperíz, El Dátil, Las Barrancas, Las Villarroeles, Los Bagres y El Yaque.

“Durante lo que va del mes de abril hemos atendido a más de 26 mil familias del municipio con la distribución de alimentos mediante los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al ministro de alimentación Carlos Leal Tellería y a nuestro vicepresidente del PSUV, José Gregorio Vielma Mora”, expresó Velásquez.


Alcaldesa Marisel Velásquez avanza en el embellecimiento del  municipio Díaz

La alcaldesa del  municipio Díaz, Marisel Velásquez informó sobre los avances  de los trabajos de rehabilitación y embellecimiento en el sector Boquerón de San Juan, en conjunto con la Misión Venezuela Bella.

Emebellecimiento del sector Boquerón

Indicó que en la referida localidad se ejecuta  la refacción y pintura de las fachadas de las viviendas así como desmalezamiento y poda de árboles en la vía principal, así como rehabilitación de la vialidad con el plan de bacheo.

Bacheo en la carretera nacional de San Juan

Igualmente destacó que en todo el municipio se adelantan trabajos de rehabilitación y embellecimiento para garantizar bienestar a la comunidad y recibir a los turistas nacionales e internacionales que visitarán la isla de Margarita en la Semana Mayor.

En ese sentido refirió que en trabajo conjunto con Corpoelec y Barrio Nuevo Tricolor se están colocando luminarias led en la carretera nacional, desde El Espinal hasta San Juan con recursos del Consejo Federal de Gobierno (CFG).

Fortalecen alumbrado público en la carretera nacional El Espinal – San Juan

También se está implementando un plan de bacheo, también con recursos aprobados por el CFG, tanto en la carretera nacional como en el acceso a playa El Yaque.

Bacheo en la entrada de playa El Yaque

“Estamos poniendo en óptimas condiciones nuestra vía principal para el disfrute de propios  y visitantes, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó la alcaldesa.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up