Marjorie de Sousa celebra la nueva cifra que destaca en Instagram

Share

Marjorie de Sousa ha conseguido recuperar parte de la popularidad que perdió en medio de su batalla con Julián Gil. Y en esa reconquista, las redes sociales han sido una gran herramienta para la actriz venezolana, por eso, decidió celebrar la nueva cifra que destaca en su perfil de Instagram.

«GRACIAS!!!! Ya somos una familia de 8.7 Millones de Sousatic@ 🎉🎊🍾»; escribió la villana principal del melodrama «La desalmada» en su perfil en la red social de la camarita. Seguidamente, agregó: «Gracias por todo el apoyo y siempre estar a mi lado en cada proyecto ❤️».

La también modelo utilizó el texto para acompañar un corto video en el que combina algunas de sus sesiones de fotos más conocidas.

Cabe destacar, que previamente al post, Marjorie de Sousa también publicó en sus historias un mensaje con la cifra de sus seguidores, la palabra «thank you» (gracias) y la caricatura de una rubia destapando una botella de champaña.

«La familia sigue creciendo, mi ángel 🥳🥳💃»; Qué guapa estás, espero que te encuentres bien, te mando un fuerte abrazo desde Coatzacoalcos. Bendiciones»; «Divina y preciosa»; «Síiiii…Felicidades, mi bonita… Esta Gran y Hermosa Familia sousatica sigue creciendo cada día más»; «Y vienen muchos millones más. Que se frenen las envidiosas»; y «Gracias a ti por representarnos también, eres orgullo venezolano.💛💙❤️🥰🤗», fueron algunas de las reacciones de su sus seguidores a la publicación, que en 18 horas acumuló más de 15 mil likes.

Como se recordará, la guerra entre Marjorie de Sousa y su ex, Julián Gil, por la custodia del hijo que comparten, perjudicó seriamente la imagen de la venezolana, quien perdió varios proyectos televisivos debido a esto. Actualmente, sin embargo, goza de un gran momento profesional. Éxitos como «La desalmada» y «Amores que engañan«, serie en la que protagonizó el capítulo inicial, han repotenciado su carrera en los dramáticos.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up