Marjorie de Sousa dejó ver el look de su villana en «El conde: amor y honor»

Share

Marjorie de Sousa compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de la telenovela «El conde: amor y honor». Como se recordará, la actriz venezolana será una de las villanas del nuevo melodrama de Telemundo, que llegará a la pantalla en 2023.

El dramático, que tiene como protagonistas a los mexicanos Ana Brenda Contreras y Fernando Colunga, marca el regreso de la actriz a la citada cadena televisiva hispana, donde protagonizó telenovelas como «Al otro lado del muro» y «Un poquito tuyo».

El clip de Telemundo fue compartido por Marjorie de Sousa en su perfil de Instagram. El video ofrece un vistazo detrás de cámara de la grabación de las promos del proyecto de época, a cargo de Sandra Velasco («Buscando a Frida»).

«No se pueden perder esta gran historia de amor, de traición, de ambición, de pasión», expresa´Marjorie de Sousa en el video. En el clip, la rubia caraqueña se deja ver con un look muy glamoroso y dramático.

Una venganza

Aunque no se han dado muchos detalles del perfil de los personajes, se sabe que la criolla dará vida a Cayetana Carra, quien se impondrá como misión amargarle la vida a Mariana, el personaje de Ana Brenda. La mexicana Chantal Andere será la otra villana de la historia.

Vale acotar, que el melodrama está inspirado en el clásico de aventuras la literatura «El conde de Montecristo», del escritor francés Alexandre Dumas (padre).

«El conde: amor y honor», que inició grabaciones la semana pasada en México, inicia en la década de los años 30, con la historia de amor entre un humilde campesino, Alejandro Gaitán (Colunga), y una jovencita llamada Mariana Zambrano (Contreras).

Para alejarlo de Mariana, Alejandro es culpado de un doble homicidio y encarcelado en un destino secreto. Luego de 17 años de encierro, este logra escapar solo para descubrir que la joven se casó con su peor enemigo, por lo que decide negarse. Para ello se presenta con una nueva identidad: el poderoso conde Joaquín de Montenegro.

Además de los actores mencionados, también integran el elenco: Sergio Sendel, Omar Fierro, Víctor González, Helena Rojo, Javier Díaz Dueñas y Manuel Navarro, entre otros.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up