Marwin González vestirá la camiseta de los Yankees de Nueva York

Share

El utility venezolano, Marwin González vestirá la camiseta de los Yankees de Nueva York tras haber llegado a un acuerdo en el que recibirá $1.1 millones por toda la temporada, reseñaron medios deportivos.

González se une así al equipo de la Gran Manzana debido a un canje que lo hará jugar en las ligas menores. Una vez que los Yankees finalicen oficialmente el trato, será invitado a las sesiones de entrenamiento de primavera de la MLB. Con eso, el criollo competirá por un lugar para el roster del Opening Day en las Grandes Ligas.

El nativo de Puerto Ordaz quien viene de jugar con los Boston Red Sox y los Astros de Houston en la temporada pasada, tiene una ofensiva de .256/.313/.404 y 101 cuadrangulares con 297 impulsadas en 10 años de carrera. Su rendimiento más alto lo alcanzó en 2017 cuando sacó la pelota en 23 ocasiones y alcanzó un OPS de .907 en la conquista de la Serie Mundial de los siderales.

Si bien González ha sido un gran bateador a lo largo de su carrera, se destaca también por su defensa jugando en varias posiciones con 259 encuentros de titulares de los 304 posibles.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up