Tags: ,

Más de 100 mil niños y niñas de Nueva Esparta recibirán juguetes esta Navidad

Share

El Gobierno Bolivariano distribuirá unos 120 mil juguetes a niños y niñas del estado Nueva Esparta como parte del Plan Navidades Felices 2021, puesto en marcha por el presidente Nicolás Maduro, así lo informó el Vicepresidente Sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado desde la comunidad de Campomar, municipio Mariño.

Maldonado estuvo acompañado por el atleta medallista olímpico Julio Mayora; el comandante de la Redimain, almirante Neil Villamizar y la jefa estadal del Sistema de Misiones y del Movimiento Somos Venezuela en la entidad insular, Luisa María Rodríguez.

“Nos ha enviado el presidente Nicolás Maduro, para dar inicio como en toda Venezuela, a la entrega de regalos a nuestros niños y niñas junto al Movimiento Somos Venezuela, el Poder Popular organizado, las Comunas y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Nos llena de satisfacción ver la alegría en los rostros de estos pequeños que hoy reciben su regalo”, manifestó el vicepresidente sectorial.

Luisa María Rodríguez, jefa del Movimiento Somos Venezuela explicó que ya cuentan con un plan de trabajo para garantizar la distribución de los juguetes en los 11 municipios del estado. “Aquí está el brazo social de nuestro Gobierno Bolivariano atendiendo al pueblo neoespartano con las Misiones y Grandes Misiones rumbo a la recuperación del estado de bienestar social”.

Surelis Farías jefa de calle de la manzana 2 de Campomar agradeció al presidente Nicolás Maduro por garantizar unas navidades felices al pueblo venezolano. “Gracias por regalarle una sonrisa a nuestros niños y niñas”.

Por su parte el atleta olímpico Julio Mayora expresó su alegría por compartir con los niños neoespartanos y servir de ejemplo para ellos. “Les deseo a todos lo mejor del mundo, que pasen una feliz Navidad en familia y disfruten mucho sanamente”.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up