Más de 1200 personas de El Manglillo fueron atendidas en jornada integral

Share

El Ministerio del Poder Popular para Pesca y Acuicultura llevó a cabo una jornada de atención integral en la comunidad pesquera de El Manglillo, municipio Península de Macanao, estado Nueva Esparta, para el beneficio de unas 1.200 personas entre pescadores y sus familiares.

En materia de salud, la población fue atendida con medicina general, medicina interna, pediatría, nefrología, neumología e inmunización, y se realizaron medidas antropométricas a las mujeres embarazas y lactantes.

Asimismo en la jornada hubo entrega de ayudas técnicas a adultos mayores y personas con discapacidad y medicamentos de forma gratuita.

Leonardo Marín, Vocero del Consejo de Pescadores de la comunidad, agradeció al presidente Nicolás Maduro por la jornada integral que benefició al pueblo pescador.

“En perfecta unión del Gobierno Bolivariano y el Gobierno Popular llevamos a cabo esta jornada con el amor que caracteriza a la Revolución, donde más de 1200 personas de esta comunidad de pescadores fueron beneficiadas, gracias a las políticas sociales de nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo Marín. 

Asimismo en la jornada hubo entrega de ayudas técnicas a adultos mayores y personas con discapacidad y medicamentos de forma gratuita.

Redacción Ciudad Mgta

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up