Más de 14 mil emprendedores han sido atendidos por el BDV

Share

La gira nacional RETOS 2022 del Banco de Venezuela (BDV), continúa desplegada por todo el país con su programa EmprendeBDV, a través del cual se han atendido más de 14 mil emprendedores, desde su inicio. 

En esta oportunidad, el BDV en alianza con la gobernación del estado Anzoátegui, desarrolló las tres fases que comprenden su programa bandera con emprendedores de la entidad oriental, donde se han entregado hasta el momento, 100 créditos.

Como parte de la gira, el presidente del BDV, Román Maniglia y el gobernador Luis José Marcano, lideraron un encuentro con emprendedores anzoatiguenses, quienes están siendo impulsados en dar el salto fundamental, para el éxito de su negocio.

En este sentido, Maniglia manifestó que esto es apenas el comienzo del reencuentro de una nueva etapa con los emprendedores, a quienes invitó a levantar al país juntos. «Venimos con la economía digital y vamos a lograr que ustedes puedan solicitar el crédito por el teléfono», aseveró.

Por su parte, el gobernador de la entidad expresó su agradecimiento por la jornada, felicitó y exhortó a los emprendedores a dar el mejor ejemplo de constancia y compromiso. «Estamos trabajando junto con el BDV para que estas jornadas se multipliquen».

El BDV continúa fortaleciendo la economía nacional a través de su programa EmprendeBDV, con las fases de Entrenamiento, Prueba Física y Competencia, en aras de garantizar la orientación requerida por los emprendedores que desean recibir el financiamiento, para el crecimiento de su actividad económica.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up