Más de 300 oficiales de la FANB brindan atención inmediata a El Castaño ante lluvias

Share

«Llegamos con 300 oficiales de la FANB, con la fuerza de Protección Civil, con las maquinarias para comenzar con la limpieza desde ahorita y colaborar con los vecinos y vecinas», así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al momento de instruir a los organismos de seguridad ofrecer atención inmediata  a los habitantes del sector El Castaño, estado Aragua, afectados por el desborde del río, debido a fuertes precipitaciones producto a la onda tropical número 44.

Asimismo, giro instrucciones a su equipo de Gobierno de desplegarse  en los dos frentes afectados (Las Tejerías y El Castaño) indicando que se debe “atender con fuerza, con nuestro pueblo, con los vecinos, con la fuerza militar, Protección Civil, maquinarias; son dos frentes, no se puede aflojar en ninguno”, orientó.

El Dignatario informó que los equipos de Gobierno nacional y regional estarán a cargo en ambas zonas para atender a la población.

Maduro realizó un llamado a la población a estar prevenidos y mantener la organización para estar pendiente, pues aun “faltan 21 ondas tropicales, nosotros estaremos alertas y pendientes (…) nosotros estamos las 24 horas del día en el Puesto de Comando Presidencial pendientes de lo que está ocurriendo con las lluvias y lo que ocurra el país”, indicó.

Hasta el momento se registran tres fallecidos a causa de las fuertes precipitaciones en el sector El Castaño, ubicado en la parroquia las Delicias, municipio Girardot, del estado Aragua.

Fuente: Prensa Presidencial

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up