Más de 700 personas fueron atendidas con Feria del Transportista en el Terminal de Juan Griego

Share

El alcalde del municipio Marcano, Yul Armas en conjunto con Órgano Superior de Transporte del estado Nueva Esparta, organizó la Feria del Transportista para celebrar el 3er aniversario de la Gran Misión Transporte Multimodal, brindando atención integral a unas 712 personas.

La jornada integral se llevó a cabo en el Terminal de Juan Griego donde los asistentes contaron con expedición de licencias de conducir y certificado médico vial, actualización de registro en el Sistema Patria y en Fontur, detalló Rafael Bello, coordinador del Órgano Superior de Transporte.

Asimismo se contó con la asistencia de distintas instituciones del Gobierno nacional, Misiones Sociales y entes adscritos a la Alcaldía que ofrecieron sus servicios a los profesionales del volante y a los usuarios del Terminal.   

Hubo atención en medicina general, vacunación contra la covid19, desparasitación, venta de medicamentos con la Farmacia Móvil de Fundab, medición antropométrica de mujeres embarazadas y niños, entrega de juguetes a los niños y niñas, entre otras acciones de protección social.

Bello agradeció al alcalde Yul Armas y a las instituciones que participaron en la feria como: INTT, Somos Venezuela, Dirección de Bienestar Social de la Alcaldía, Misión Barrio Adentro, ASIC-6, Instituto Municipal de la Mujer, MinMujer, CONAPDIS, INN, IVSS y demás instituciones del Gobierno nacional y del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez. 

CNP 25509

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up