Más de 8 mil niños del municipio Marcano reciben juguetes

Share

Desde el sector Brisas de Los Millanes, el alcalde del municipio bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano, Yul Armas, junto a la primera combatiente, Mari Alfonzo de Armas, líderes de comunidad y los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, dio inicio a la entrega de más de 8 mil juguetes enviados por el presidente Nicolás Maduro para los niños y niñas de la jurisdicción.

El alcalde aseguró que la distribución de los regalos navideños se efectuó simultáneamente en cada una de las comunidades del municipio, de acuerdo al censo de población infantil realizado por los líderes de comunidad del CLAP, siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano.

“Junto a nuestro presidente Nicolás Maduro estamos garantizando navidades felices y seguras al pueblo del municipio Marcano. En esta oportunidad estamos atendiendo a los pequeños de la casa entregándoles  juguetes como parte de la tradición de esta hermosa época del año, donde reina la alegría y la esperanza”, manifestó el alcalde.

El alcalde junto a la primera combatiente y el movimiento Somo Venezuela entregando los juguetes a los niños y niñas

Jessica Romero, líder de comunidad del sector Brisas de Los Millanes detalló que en esta comunidad y el sector La Igualdad fueron atendidos 360 niños y niñas.

“Estamos muy agradecidos con el presidente Nicolás Maduro y con el alcalde Yul Armas por traernos esta bella sorpresa para nuestros niños quienes merecen todo el amor. Nuestro Gobierno Bolivariano siempre ha estado muy pendiente de esos detalles a pesar de las dificultades económicas que tiene el país, debido a la guerra económica”, manifestó la lideresa comunitaria.

En el estado Nueva Esparta se están distribuyendo desde la semana pasada más de 100 mil juguetes, enviados por el Gobierno Nacional mediante la Vicepresidencia Social, gracias al despliegue del Movimiento Somos Venezuela. 

Comunicación Gaspar Marcano CNP 25.509

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up