Más de 80 luminarias Led se colocaron en Arismendi

Share

La alcaldía del municipio Arismendi colocó más de 80 luminarias led para la recuperación del alumbrado público en las comunidades de Guacuco, La Playa, El Guayabal, Los Dos Cerros, El Hato, Calle Hermogenes y Montaner.

“Hemos logrado la recuperación del alumbrado gracias a los recursos propios y la colaboración del presidente Nicolas Maduro y entes aliados, con el fin de ofrecer mayor bienestar a los lugareños”, señaló Romero.

En este sentido, Adrianys Vargas, habitante de la comunidad Guacuco, pronunció su gratitud al alcalde y a las cuadrillas de la alcaldía, los cuales “llegaron desde muy temprano en una jornada de dos días, con el camión cesta para colocar las lámparas Led en los postes, gracias alcalde Alí , los felicitamos por las labores que han realizado”.

Cabe destacar que los oriundos del sector La Playa mostraron su complacencia en la jornada y también prestaron su colaboración y atención al personal obrero al colocar bombillas que permitirá tener mejor visibilidad en las calles.

Prensa Alcaldía del Municipio Arismendi

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up