Meten lupa a los trabajos de recuperación del Metro de Caracas

Share

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, junto a las autoridades del sector transporte realizó este miércoles una inspección a las obras que se están ejecutando en las estaciones La Hoyada, Colegio de Ingenieros y Parque Carabobo.

Rodríguez inició la supervisión por la estación La Hoyada, donde verificó la operatividad del transporte masivo y pasó revista a los torniquetes, casetas de atención e información al usuario, áreas administrativas, de ventilación mayor y escaleras mecánicas que están siendo atendidas a través de este plan.

Seguidamente abordó el tren desde la referida estación hasta Parque Carabobo en compañía del ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Celestino Araguayán, el presidente del Metro de Caracas, M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo, el presidente del sindicato del subterráneo, Edison Alvarado, así como trabajadores del subterráneo.

En Parque Carabobo las autoridades fueron recibidas por la ministra para la Ciencia y, Tecnología, Gabriela Jiménez, ente que apadrina las labores de esta estación, según la asignación de responsabilidades que instruyó el presidente Nicolás Maduro como parte del plan de recuperación integral del sistema.

En esta estación, pudo constatar el funcionamiento operativo de las casetas de atención e información al usuario, áreas administrativas, máquinas para la venta de tarjetas T Ticket, y torniquetes.

Nuevamente las autoridades abordaron el tren hasta la estación Colegio de Ingenieros, donde estaban tareas de alto impacto en áreas internas y externas, tal como es la recuperación de la obra limpia de las paredes externas de la estación, así como la iluminación y aires acondicionados de la estación y andenes

Cabe destacar que es la cuarta inspección que realiza la vicepresidenta para inspeccionar el avance de las obras de recuperación integral que se ejecutan en el Metro de Caracas, en el marco del plan Metro ¡Se Mueve Contigo!

Rodríguez, aprovechó la ocasión para conocer de primera mano las opiniones y propuestas del pueblo usuario sobre las labores de recuperación que se están implementando en el subterráneo.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up