Militancia del PSUV en Nueva Esparta postuló a sus delegados al Congreso

Share

Este martes 22 de febrero se llevaron a cabo, de manera simultánea en las 238 UBCH del estado Nueva Esparta, asambleas para el proceso de postulación de delegadas y delegados al V Congreso del PSUV y IV Congreso de la Juventud del PSUV.


El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad Insular, José Gregorio Vielma Mora, felicitó a toda la militancia, así como a los equipos políticos regional y municipales por la disciplina y compromiso para desarrollar, con total éxito y en paz, este proceso fundamental para el desarrollo del Congreso del partido y la Juventud. 


“Hemos visto con alegría la gran participación de los militantes de nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela para presentar nombres de hombres y mujeres que en cada comunidad han demostrado características y conductas que los definen como revolucionarios. Ha sido un proceso libre, sin presiones, sin líneas de ningún tipo, esa ha sido la orientación que recibimos de nuestro presidente Nicolás Maduro y del primer vicepresidente Diosdado Cabello” dijo Vielma Mora.


Agregó que para este miércoles 23 de febrero está preparado el despliegue de las asambleas sectoriales que se llevarán a cabo en cada municipio durante la mañana y en la tarde se hará la gran asamblea estadal en el Centro de Convenciones Hugo Chávez en Porlamar. 


“En Nueva Esparta nos preparamos con mucho amor y compromiso militante para tener una destacada participación en el V Congreso del partido y en el IV Congreso de la Juventud. Estamos en debate permanente, en intercambio de ideas y opiniones en torno a las 3R planteadas por el Presidente y también con relación a la moral y la ética chavista”, recalcó el jefe del Psuv Nueva Esparta. 


Recordó que de acuerdo al reglamento establecido para la selección de las delegadas y los delegados al V Congreso del PSUV y IV Congreso de la Jpsuv, será la Dirección Nacional del PSUV, la instancia que realizará el proceso de cooptación para verificar que las y los militantes recomendados cumplan con los requisitos y publicará en la página web psuv.org.ve los listados definitivos.

Prensa PSUV NE

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up