Militantes del PSUV en Nueva Esparta postularon con alegría a los equipos políticos

Share

Masiva asistencia y máxima alegría reinó este sábado 12 de noviembre, en la 238 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del estado bolivariano de Nueva Esparta, donde con disciplina y lealtad chavista, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela acudió a manifestar su voluntad en el proceso de postulación para la renovación de los equipos del PSUV y la JPSUV, parroquiales, municipales y estadales.

El jefe político de la entidad insular, diputado José Gregorio Vielma Mora expresó satisfacción por la gran participación y el comportamiento observado en todas las UBCh de la entidad neoespartana, «con un civismo y organización única, nuestra militancia postuló a sus cuadros. Una vez cumplido el cronograma, corresponde a la Dirección Nacional de nuestro Partido tomar las decisiones».

Asimismo, precisó que se cumplió a cabalidad el reglamento y que las bases actuaron en concordancia con la normativa establecida. «Seguimos demostrando que el PSUV es fuente de unidad y democracia participativa, sin líneas, sin listas, sin presiones ni coacciones; las bases evidenciaron su poderío desarrollando un proceso sencillo, transparente pero sobre todo lleno de mucho amor por nuestra Revolución».

De igual manera hizo referencia a la tarea realizada por los Propulsores y estructuras de base recien electas, quienes trabajaron arduamente para organizar y convocar a la militancia. «Somos un gran equipo, estamos en acción constante; es el momento de avanzar para mantener consolidadas las victorias, estoy seguro que los nuevos equipos continuarán la labor política y social con más fuerza que nunca, sean ustedes hombres y mujeres escogidos por el pueblo garantes de la defensa de la patria en todo nivel».

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up