Ministerio de Educación rehabilita escuela “Cruz Millán García” de El Salado

Share

Gracias al plan “Una gota de amor para mi escuela”, este miércoles, fue entregada a la comunidad totalmente rehabilitada la Unidad Educativa “Cruz Millán García”, ubicada en El Salado, municipio Antolín del Campo de Nueva Esparta.

La jefa neoespartana de la Zona Educativa, Noris Soto, explicó que además de esta escuela han sido atendidos por el Ministerio de Educación, con  trabajo articulado con la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), otros planteles de la región, entre los que destacan el Grupo Escolar Antolín del Campo, el Centro de Educación Inicial “Poeta Jesús Rosas Marcano” y  la Unidad Educativa “Luisa Cáceres de Arismendi”, éstas dos últimas en La Asunción.

“Todos estos planteles han sido atendidos con pintura y mantenimiento general”, aseveró.

La rehabilitación de la planta física escolar es parte de una de las líneas de acción trazadas en el plan “Victoria Bicentenaria: Inicio de clases seguro y progresivo”, con el cual se pretende atender las distintas áreas de trabajó que implica el regreso a las aulas.

Escuela Cruz Millán fue rehabilitada con el plan Una Gota de Amor para mi Escuela

Junto a la labor de mantenimiento escolar, la jefa de la Zona Educativa insular comentó que llegó al estado un lote de calzados que está destinado a los estudiantes y que será distribuido de acuerdo a las necesidades de cada sector.

“Tenemos que agradecer a la ministra de Educación, Yelitze Santaella, el esfuerzo que realiza por hacer llegar los beneficios del Gobierno Bolivariano a los docentes y estudiantes de Nueva Esparta”, dijo.

Soto recordó finalmente que todas estas acciones están dirigidas a seguir avanzando en educación de calidad.

Llegó al estado un lote de calzados para la población estudiantil

Prensa ZENE

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up