Ministerio para los Pueblos Indígenas respalda acciones del MP en suceso ocurrido en Amazonas

Share

El Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas respalda las acciones emprendidas por el Ministerio Público (MP) contra el suceso ocurrido en la localidad de Parima B, Alto Orinoco, estado Amazonas, donde cuatro personas del pueblo Yanomami murieron y otras cuatro resultaron heridas.

En tal sentido, la ministra Clara Vidal, a través de un comunicado publicado en redes sociales, saludó la resolución de este caso de violencia y también exhortó a que se hagan las investigaciones pertinentes que favorezcan la aplicación de la justicia.

«Acompañamos las acciones emprendidas por el Ministerio Público pertinentes al suceso ocurrido en la localidad de Parima B Alto Orinoco, estado Amazonas, donde han resultado muertos 4 hermanos del pueblo Yanomami y otros 4 ciudadanos heridos», destacó Vidal.

El comunicado también reseña «desde el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, hacemos votos por la resolución de este caso y que las investigaciones determinen las responsabilidades que den lugar a la aplicación de la justicia».

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up