Ministra de Salud realizó despliegue social en Nueva Esparta

Share

En el sector Las Barrancas del municipio Díaz, estado Nueva Esparta se llevó a cabo un despliegue social del Plan de Amor en Acción a las víctimas de la guerra económica y el bloqueo imperialista con la participación de la ministra del poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, junto al diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Vielma Mora, alcaldes Bolivarianos y jefes de instituciones nacional y misiones sociales.

«Desde la vicepresidencia del área Social del Socialismo Territorial nos desplegamos a Las Barrancas, junto al Poder Popular organizado, donde valoramos la Cartografía Social, tuvimos un intercambio de ideas con los Líderes de Comunidad y de Calle, escuchando las necesidades y buscando las soluciones como lo pide nuestro presidente Nicolás Maduro», dijo la ministra.

En la misma comunidad se llevó a cabo el Sábado Tricolor, donde se informó de la rehabilitación de 60 fachadas de viviendas, así como el parque infantil, la capilla, el ambulatorio tipo II, la escuela y la cancha de la comunidad.

Además se entregaron 16 títulos de Tierra Urbana por parte del INTU y la GMVV, y el INCES llevó a cabo la certificación de 30 personas en diferentes saberes.

Por otra parte, la ministra de Salud anunció que se está haciendo un diagnóstico de la infraestructura, tecnología médica y talento humano de los Centros Asistenciales en la región insular para pronto iniciar un plan de recuperación de los centros más importantes para garantizar atención de calidad al pueblo.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up