Ministro Alí Padrón: Sector turismo será un motor económico para Venezuela

Share

Este miércoles, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, en el programa Café en La Mañana transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), manifestó que están preparando al pueblo venezolano para que el turismo sea un motor económico fundamental.

En ese sentido indicó que durante el 2021 el país logró avanzar en medio de un gran desafío como lo es la pandemia. “Hemos podido avanzar de manera satisfactoria, segura y paulatina, los números que muestra Venezuela en el control de la pandemia, gracias a las medidas que tomó el presidente Nicolás Maduro, han dado los resultados esperados”.

Por otro lado, Padrón recalcó que este año se firmó un acuerdo con la Federación de Rusia, y mantienen un arduo trabajo con el apoyo del Presidente y la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, para “recibir a turistas rusos y efectivamente el 16 de septiembre empezaron a llegar estos turistas, que ya superan los 6 mil que han venido visitando no solo la isla de Margarita sino Canaima y Caracas. Ha sido una experiencia maravillosa”.

Cabe destacar que ese mismo día, mediante sus cuentas en las redes sociales, Padrón anunció que el estado Nueva Esparta llegó al 95% de la ocupación hotelera, mientras que resaltó su agradecimiento por este gran logro, al Gobierno Nacional, estadal, municipal, instituciones y sector privado turístico.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up