Misión Barrio Nuevo Tricolor continúa desplegada en Nueva Esparta

Share

La Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor está desplegada en el estado Nueva Esparta, esta semana se inició un abordaje integral al sector Los Millanes, municipio Gaspar Marcano.

Así lo dio a conocer el Capitán Lorenzo Ramos, coordinador regional de GMBNBT quien indicó que 332 familias del sector serán beneficiadas con los trabajos de rehabilitación de espacios públicos y viviendas que se realizan en conjunto con la comunidad, los Jefes de UBCH y líderes de calle.

“Iniciamos con desmalezamiento, limpieza general y recolección de desechos mixtos para continuar con los trabajos de rehabilitación y entregar a la comunidad espacios dignos para el buen vivir”, refirió Ramos.

Igualmente señaló que de formar permanente se brinda apoyo a las Alcaldías y otras instituciones para la consolidación de los servicios públicos en Nueva Esparta.

“En articulación con el alcalde Alí Romero, apoyamos con  la instalación y sustitución de 30 luminarias en el Casco Histórico de La Asunción. Igualmente atendimos la solicitud de CANTV apoyando con maniobras de acomodo del cable central  en el municipio Maneiro”, indicó.

Apoyo a la Alcaldía de Arismendi con la colocación de luminarias
Apoyo a Cantv con rabajos de mateniento en Maneiro

Prensa GMBNBT Nueva Esparta

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up