Monagas quiere ampliar su palmarés en el Futve

Share

Faltan dos días para conocer al próximo campeón de la Liga Futve 2022, donde el preciado trofeo le pertenecerá a Metropolitanos o Monagas. Lo cierto es que ambos equipos saldrán al terreno con garra y sed de victoria.

En el caso del elenco violeta buscará su primera estrella en el torneo venezolano, mientras que Monagas con un solo título en el certamen quiere ampliar su palmarés.

La última y única que vez que los azulgranas subieron al podio fue en la temporada 2016-17 y tanto sus jugadores como cuerpo técnico han asomado muy bien sus intenciones de volver a plasmar el nombre del club en el trofeo criollo.

Esta vez, el elenco de Maturín se ha armado muy bien, con piezas alucinantes que se han convertido en artistas al momento de tocar la pelota sobre la cancha y gracias a ese espectáculo, el elenco puede llamarse finalista, entre ellos destacan:

Edanyilber Navas

Anthony Blondell

Óscar González

Andrés Romero

Y por supuesto que en esta lista también entra nada más y nada menos que el timonel del equipo, Jhonny Ferreira que con su astucia e inteligencia le ha resultado satisfactoriamente su planteamiento.

Durante la campaña del 2022, Monagas sacó ante los violetas dos victorias, una derrota y un empate.

Entradas disponibles

La gran final de la Liga Futve será en el Olímpico de la UCV este domingo a las 6:30 P.M. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de distintos medios.

Con un valor entre dos y cinco dólares en la familia venezolano podrá vivir una icónica final del fútbol criollo.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up