Monseñor Moronta: Hay mafias de médicos que venden fetos

Share

“No es ninguna mentira lo que voy a decir”, comenzó alertando monseñor Mario Moronta, para luego denunciar la existencia en Táchira de “mafias de médicos” que venden fetos de abortos.

“Y vemos como nosotros encontramos aquí en el Táchira, porque no es ninguna mentira lo que voy a decir, mafias de médicos que se dedican al aborto para vender los fetos y el material orgánico a corporaciones que luego hacen medicinas y esos menjurjes que se echan a veces las mujeres para parecer bonitas. Maquillajes”, denunció Moronta durante una homilía que ofreció en la catedral de San Cristóbal, Táchira.

Moronta aclaró que no todos los médicos tachirenses participan de esas mafias. “La inmensa mayoría de nuestros médicos, ¡Gloria a Dios!, son pro-vida”, destacó el obispo.

Antes de abordar ese punto, Moronta criticó la decisión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de colocarse del lado de quienes defienden el aborto en ese país. Esto, en relación a una decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos que dictaminó la inconstitucionalidad de la ley del aborto.

“Y hasta el presidente de Estados Unidos, el gran defensor de la democracia, está en contra de la vida”, reclamó.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up