Morel Rodríguez arranca el 2022 con mensaje de salutación a los neoespartanos

Share

En un acto realizado ante las autoridades regionales del estado Nueva Esparta, el gobernador electo Morel Rodríguez Ávila, hizo oficial el inicio de su periodo gubernamental ofreciendo un mensaje al pueblo neoespartano en sesión especial del Consejo Legislativo. 

Gobernador de Nueva Esparta

En un discurso colmado de quejas y reclamos, Rodríguez advirtió que está preparado para asumir el reto de gobernar bajo las circunstancias adversas que atraviesa el país, y que presentará ante el Legislativo leyes actualizadas en materia de recaudación de fiscal, tasas, timbres fiscales, alquileres de bienes estadales y explotación de minerales, todo esto ante el desastre tributario, de infraestructura y desinversión que dejó la gestión del gobernador anterior.

Asimismo el mandatario regional ratificó su compromiso de establecer alianzas con todos los sectores nacionales e internacionales con el propósito de impulsar la economía y el desarrollo sostenible del estado, para garantizar la recuperación de los servicios públicos, educación, salud, deportes, turismo, entre otros. En ese sentido, afirmó que su gobierno será de respeto a la Constitución y que su visión incluye  sostener reuniones con el Ejecutivo Nacional y los ministros a fin de concretar proyectos factibles que beneficien al estado Nueva Esparta.

Cabe destacar que Rodríguez hizo énfasis en las malas condiciones que recibió las instalaciones de la gobernación de Nueva Esparta y en ese sentido anunció que ya introdujo un informe ante la Contraloría General del Estado para su análisis.

Además recalcó la necesidad de ordenar todas las áreas que hacen vida en la entidad con el propósito de facilitar la puesta en marcha de planes sociales dirigidos a las clases más vulnerables.

Redacción Ciudad Margarita

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up