Mujeres fueron homenajeadas en la capital de Nueva Esparta

Share

Por motivo del Día Internacional de la Mujer, desde el Parque Luisa Cáceres de Arismendi en La Asunción se llevó a cabo una sesión especial organizada por la Alcaldía de la Capital neoespartana y el Concejo Municipal.


El alcalde Ali Romero afirmó que las homenajeadas tenían “bien merecido su reconocimiento por la labor desempeñada en el municipio Arismendi y también en toda la región insular”.

El discurso de orden estuvo a cargo de Carolys Pérez, miembro del equipo nacional de la Vicepresidencia del Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela y ex Ministra del Poder Popular para la Mujer, quien fue presentada por Rosa Cedeño, integrante del Frente Bicentenario de Mujeres en Nueva Esparta.


Carolys Pérez saludó a las mujeres diciendo”Pueblo mujer durante la historia hemos tenido conciencia patria, hoy más que ayer se nos convoca a tener conciencia de igualdad de género”.

Posteriormente se otorgó la orden “Asunción Silva” en su única clase a las personalidades Nubia Infante, Rudy Rodríguez, América Pérez, Yamilet Rodríguez y Post- Mortem a Yannelys Patiño, invicta alcaldesa quien falleció el pasado año 2021, a quien se rindió honores con la proyección de un vídeo destacando en ella la fuerza Neoespartana hecha Mujer junto a un minuto de aplausos.


Seguidamente se les confirió 41 reconocimientos a las mujeres Servidoras Públicas que hacen vida Social, Educativa, artística cultural, productiva y comunitaria.

(Alcaldía del Municipio Arismendi)

Por: Evelyn ChávezFoto: Michelle Colon

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up