Natalia Jiménez celebra su carrera con gira que incluye a Venezuela

Share

La cantante española Natalia Jiménez está preparada para presentar su «Antología 20 años Tour» en Venezuela, el 4 de noviembre de 2022. El show se llevará a cabo en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

El show forma parte de la celebración de sus 20 años de carrera, que incluye una extensa gira por más de 20 ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, además de su España natal, según un comunicado, informó EFE.

Jiménez recorrerá sus éxitos como solista, así como aquellos temas inolvidables de los inicios de su carrera con lLa Quinta Estación, la banda española de pop y balada que la dio a conocer en toda América Latina y Estados Unidos.

La gira comienza en Puerto Rico este 20 agosto, en el Coca Cola Music Hall, con otro concierto también allí el día 21, y luego saltará a Miami el 26 de este mes, para actuar en el James L. Knight Center del centro de la ciudad.

Dos décadas

Reconocida por la crítica musical y el público como una de las artistas «más completas de su generación», Jiménez celebra dos décadas «haciendo de la música su modo de expresión como intérprete, compositora, creadora de un estilo único en la moda e, incluso, como gestora de cambio entre sus seguidores», afirmó el comunicado.

Un resumen de su carrera que la artista quiso plasmar en su gira internacional y próximo álbum de celebración: «Antología 20 Años», añadió.

El álbum saldrá al mercado próximamente, así como su nuevo espectáculo, e incluirá todos sus éxitos como solista. También aquellos inolvidables temas de su etapa como vocalista de

También contiene los principales éxitos que ha tenido en su carrera como solista desde 2011, con nuevas versiones producidas por Cheché Alara, además de dos canciones inéditas, detalló el comunicado.

Reversionarse

El disco va dirigido «a la extensa y variada fanaticada de la artista», obtenida gracias a su amplio espectro de canciones, desde las rancheras de despecho o desamor a las románticas y alentadoras.

«Quería recopilar todo mi trabajo y todos mis éxitos en un solo disco, poder reversionarlos y escucharlos como me siento ahora. Ahora cumplo veinte años de carrera – ya tengo 40 años – y obviamente, como siento mis canciones ahora, después de haberlas cantado tantas veces y de haberlas presentado en tantísimos sitios, es diferente», señaló la vocalista.

Natalia Jiménez ofrecerá este jueves en San Luis Potosí su último concierto de su gira «México de mi Corazón», país donde cuenta con infinidad de seguidores, y agradeció «a todos haber venido a cada uno de los conciertos».

La confirmación detallada de las ciudades y fechas de su próxima gira se darán a conocer a través de las redes sociales de la artista, avanzó el comunicado.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up