Neoespartanos lamentan la partida física del diputado Earle Herrera

Share

La noche de este domingo el pueblo venezolano fue impactado con la triste noticia de la desaparición física del periodista, escritor y político Earle Herrera, nativo de la población El Tigrito, estado Anzoátegui quien militó en la izquierda venezolana desde sus años de juventud.

En el estado Nueva Esparta, dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela se unieron al duelo por la irreparable pérdida de un extraordinario venezolano.

El jefe político de la Revolución en la entidad insular, Dante Rivas escribió en sus cuenta de la red social Twitter: “En el estado #NuevaEsparta lamentamos profundamente la partida física de nuestro camarada, diputado, periodista y extraordinario ser humano Earle Herrera. Paz a su alma y mucha fortaleza a sus familiares y amigos”.

Asimismo el alcalde del municipio Marcano Yul Armas manifestó mediante las redes digitales: “Gran tristeza nos causa la partida inesperada de un extraordinario camarada quien nos deja un gran legado, nuestro compatriota Earle Herrera. Su inteligencia y capacidad para la sintaxis lo llevaron ser una institución en el periodismo y la crónica. Su sensibilidad hacia las causas de los humildes lo llevó a militar desde muy joven en la izquierda. ¡Hasta la Victoria Siempre Hermano!

El diputado a la Asamblea Nacional, César González expresó: “Se nos ha ido un gran amigo, luchador, revolucionario, periodista, poeta, escritor. Excelente persona, defensor del proceso revolucionario. Nos sorprendió su muerte y pedimos que nuestro señor Jesucristo lo acoja en su santo reino y nuestra patrona la Virgen del Valle lo cubra con su manto sagrado. ¡Vuela alto hermano!

Redaccción Ciudad Mgta

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up