Neoespartanos presentes en el V Congreso PSUV y IV de la Jpsuv

Share

Este viernes 4 de marzo, el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado bolivariano de Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, encomendó a la delegación insular que partió a la ciudad de Caracas rumbo al V Congreso PSUV y IV de la Jpsuv, levantar la bandera de compromiso con el ideal chavista, socialista y antiimperialista en esta nueva etapa de transición al Socialismo. 

“Nuestros delegados y delegadas son hombres y mujeres probados en tantas batallas, su accionar cumple con los requisitos exigidos por los estatutos de nuestro partido, son servidores de un pueblo al cual se han entregado en cuerpo y alma con amor y actitud de servicio incondicional”, consideró Vielma Mora.


Asimismo, destacó el líder de la tolda roja en Nueva Esparta que las y los delegados fueron elegidos en un  proceso libre y transparente desde la bases. “Ellos y ellas harán su aportes en el Congreso para el avance de la Revolución Bolivariana a través de las 3R.Nets ideadas por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro”.


Los delegados al V Congreso PSUV de Nueva Esparta son: por Antolín del Campo,Angie Bereau y Jesús Rodríguez; por Arismendi, Luadelys Díaz, NorangelisHernández, DionisioAcosta y Yonny Obando; por Díaz, Anabelys Zabala y Euclides Henriquez; de García, Yasmith Indriago y Javier Rojas.


De igual forma, fueron elegidos por Gómez, Francis Frontado y José Moreno; Maneiro, Rovida Ramirez y Bledas Pérez;  Marcano, Brigitte Rodríguez y Etnoli Gutiérrez, Mariño, Tamara García y Alejandro Navarro; Península de Macanao, Luzmary Hernández e Ysmael Morín; Tubores Ariaysi Rodríguez y Osmicar Cabeza,  y Villalba, Luisa Amundaray e Ismael Brito.


Mientras que al IV Congreso de la Jpsuv, van dignos jóvenes herederos del gentilicio Guaiquerí; por Antolín del Campo, Angelis Díaz y Jesús Alfonzo; de Arismendi, Fátima Millán, Adrianys Vargas, Jesé Sánchez y Eduardo Marín; por Díaz, Luzmari Rosas y Luis Villahermosa; de García Franyelis Rivero y Orlando Romero.


Desde Gómez, Glarielbys Cardona y Robert Marcano; por Maneiro, Eilyn Missel y Luis Salcedo; de Marcano, Ayruz Narváez y Jean Carlos Lárez, por Mariño, Gabriela Guerra y Antonio Rojas, Por Península de Macanao, Jairelys Díaz y Jorge Salazar, de Tubores,Carielbi Marval y Luis Narváez y desde la isla de Coche, Celia Coello y Diancarlos Guevara.


La representación neoespartana cuenta con el acompañamiento de la delegada por el Movimiento de Comunicadores y 2.0, Tania González, quién también cumple funciones como coordinadora de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) PSUV en el estado insular.

PSUV NE, 4/3/202._

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up