Neymar y Vinicius no estarán presentes ante Bolivia en La Paz

Share

La selección brasileña de fútbol realizó este sábado el primero de los tres entrenamientos que tendrá antes de viajar a La Paz, para enfrentar a su similar boliviano el próximo martes 29 de marzo.

La práctica era esperada por la prensa que buscaba identificar los posibles reemplazos de Neymar y Vinicius Jr., que por completar dos amarillas, no podrán jugar con la camiseta brasileña en el último encuentro de las eliminatorias al mundial de Qatar.

Tras un merecido descanso después de la goleada que le endosó a Chile (4-0) el jueves pasado, la Canarinha retomó este sábado los entrenamientos en el césped ya habiendo asegurado su billete a Qatar, siendo líder invicto de las eliminatorias sudamericanas, con 42 puntos y un balance casi perfecto de trece victorias y tres empates.

Vinicius, delantero del Real Madrid, viene de anotar su primer gol con la selección mayor de Brasil, colocando el parcial 2-0 en la goleada ante los chilenos, a quienes dejaron prácticamente eliminados en el 7mo puesto, a 2 puntos de Perú en el quinto lugar. Neymar también anotó, inaugurando el marcador por la vía del penal el pasado jueves.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up