Niños del sector Los Conucos recibieron juguetes en esta Navidad

Share

En un ambiente emotivo donde reinó la alegría y los valores familiares, Ysmael Morín, gerente de la planta de gas Indio Macanao, en compañía de su esposa y su hija Valentina, hicieron entrega de más de un centenar de regalos y 40 cotillones a niños y niñas del sector Los Conucos en la población de Boca del Río, estado Nueva Esparta.

Morín, aseguró que la entrega de estos obsequios se hizo con el propósito de regalar sonrisas a los pequeños durante la celebración de la Navidad y la llegada del Niño Jesús.

“En unión familiar, venimos a brindarle alegría a los niños y niñas de la comunidad donde está ubicada nuestra empresa de gas” dijo Morín.

De igual modo afirmó que en esta época es importante compartir las tradiciones en familia y transmitir valores como dar y recibir amor, ser solidarios, alimentar el espíritu y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, acciones que se convierten en el mejor regalo que se puede ofrecer a los seres queridos.

Agradeció la valerosa participación de la comunidad Los Conucos “sin la colaboración de esta comunidad, sin su esfuerzo y motivación este hermoso gesto no se hubiese realizado”, enfatizó el jefe de la planta.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up