Niños y niñas de Juan Griego rindieron homenaje a la Patrona de Margarita

Share

La noche de este jueves 11 de agosto los niños, niñas y jóvenes talentos de las academias La Clave MC, dirigida por Mary Cruz González y Carlos Quijada y Cantarte, dirigida por Amerindia González, que hacen vida en la ciudad de Juan Griego, municipio Marcano del estado Nueva Esparta, rindieron honores a Nuestra Señora de La Asunción, Patrona de Margarita.

Desde la Lira del Parque Luisa Cáceres de Arismendi, frente a la Catedral de La Asunción, el público se deleitó primero con la presentación del cuerpo de baile de Danzas Ardentía, que forman parte de la Academia La Clave MC, quienes interpretaron Amigo Turista, Soy Oriental y Venezuela Patria Mía, con la coreografía de la docente Victoria Marín.

Seguidamente los niños y niñas de la academia Cantarte, interpretaron temas de películas infantiles como Blancanieves, Pocahontas, Coco, Frozen, La Princesa y el Sapo, Aladino, Minnions, entre otras.

La presidenta de la Junta Directiva de las Festividades Nuestra Señora de La Asunción, Ritamaris Silva, agradeció a las academias de canto y baile del municipio Marcano por su presentación y le entregó un reconocimiento a cada una de ellas.

Redacción Ciudad Mgta

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up