Nueva Esparta celebra de manera biosegura asueto de Carnaval

Share

Cumpliendo el llamado del presidente Nicolás Maduro, de disfrutar en paz este asueto nacional, el vicepresidente territorial y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolivariano de Nueva Esparta, diputado José Gregorio Vielma Mora, anunció que las familias neoespartanas disfrutarán de una programación organizada  por cada Alcaldía Bolivariana en estos Carnavales Seguros, Bioseguros y Felices 2022.

Señaló que en el municipio Antolín del Campo, el alcalde David Caraballo, organizó junto a instituciones nacionales un festival playero este domingo 27 a partir de las 10:00 de la mañana en la hermosa playa El Agua, mientras que el lunes 28 de febrero y martes 01 de marzo, desde la 1:00 de la tarde, se realizarán los tradicionales desfiles que partirán desde La Fuente en la Av. 31 de Julio hasta la Plaza de Paraguachí.

La ruta preparada por el alcalde del municipio Arismendi Alí Romero, será este domingo 27 de febrero, a partir de las 2:30 de la tarde, desde la calle La Ceiba, hasta el Palacio Municipal. El llamado es para todo el pueblo asuntino para que demuestre su poder creativo y participe con sus comparsas, trajes individuales, carretas, y carros alegóricos.

En la jurisdicción de Díaz, la alcaldesa Marisel Velásquez, a través de Funcatbarr (Fundación Carnavales Turísticos Las Barrancas) presentará este domingo 27, a partir de las 2:00 de la tarde, el acostumbrado  desfile de las carretillas alegóricas, mientras que lunes 28 y martes 01 de marzo; las familias podrán disfrutar del colorido y alegría de las comparsas, bandas show, sambas y Stell band. Todo esto programado en el horario de las 2:00 de la tarde.

El mandatario de Marcano, Yul Armas, ofrecerá a los habitantes de la ciudad crepuscular, los días lunes 28 y martes 01 de marzo, recorridos de fantasías desde la rehabilitada calle El Sol hasta la escuela Matilde Mata, en la avenida Leandro. “Al culminar esta ruta de carnaval los esperamos en la calle La Marina para que disfruten de música en vivo y la mejor animación”, dijo Vielma Mora.

También el alcalde del municipio García, Cruz Lairet, junto a su equipo los invita a disfrutar de este asueto en dos puntos de la jurisdicción, uno en El Valle, desde la sede de la Alcaldía hasta la Basílica Menor, mientras que el otro será en San Antonio, lugar desde donde saldrán hasta la calle Cedeño. Ambos recorridos están pautados para las 3:00 de la tarde.

Prensa PSUVNE (26.02.2022)._ 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up