Nueva Esparta renovó sus 238 UBCh con masiva participación del pueblo

Share

PSUV NE 3/9/2022._ Dando continuidad a la fase final del proceso de renovación de las Estructuras de Base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Nueva Esparta, fueron elegidos 238 Jefes y Jefas de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) con sus respectivos equipos. Así lo dio a conocer el enlace de la Dirección Nacional para la entidad insular, diputado José Gregorio Vielma Mora.

“En esta fiesta electoral nuestro pueblo ha manifestado su deseo de seguir construyendo una revolución bolivariana donde primordialmente se fortalezca el Poder Popular. Hoy los centros electorales se han vestido de alegría cumpliéndose el horario establecido, desde las doce del mediodía para las postulaciones y a partir de la una de la tarde para ejercer el derecho al voto”, refirió Vielma Mora.

Refirió que los órganos auxiliares municipales constataron el normal desarrollo del proceso en cada centro dispuesto a lo largo y ancho de los 11 municipios neoespartanos.

“Todo un éxito, estas elecciones de base en Nueva Esparta con máxima participación, gracias al Poder Popular organizado que llevó a cabo el día de ayer una jornada de propaganda en medios, calles, redes, y paredes”, dijo Vielma Mora.

Asimismo destacó que este proceso se ejecutó sin líneas ni interferencias gubernamentales. “Cada quien voto a conciencia para escoger a los militantes activos de nuestro Partido que siempre han trabajado por el fortalecimiento de nuestra organización política”.

Arelis Rodríguez, jefa de calle del urbanismo Bicentenario de Juan Griego en el municipio Marcano, manifestó que el proceso se desarrolló exitosamente.

“El pueblo ha salido a elegir a sus UBCh; esta es una actividad muy importante ya que nos permite elegir a la persona que va a entregar su trabajo amoroso en pro del pueblo y el afianzamiento de la revolución bolivariana que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo Rodríguez.

Por su parte, Grisel Bermúdez, quien opta a la reelección como jefa de UBCh de la Unidad Educativa Francisco Salazar Sabino del sector Las Piedras, también en el municipio Marcano, declaró sus impresiones acerca del proceso.

“Esta etapa de renovación de las bases del partido es muy sencilla, hay que votar al menos por 5 personas de los 10 postulados; el proceso avanza con total normalidad, la ciudadanía ha respondido a la convocatoria; en esta tarea hemos alcanzado la meta que nos encomendó nuestro Presidente y seguimos adelante cumpliendo con el objetivo a fin de favorecer a nuestro pueblo.

Presidente Nicolás Maduro, desde aquí le enviamos un saludo revolucionario y cuente con nosotros para la victoria popular del 2024″, manifestó Bermúdez.

Asimismo, el señor Libardo León perteneciente al Punto y Círculo de la UBCh rural Nro. 29 de Loma de Guerra en el municipio Antolín del Campo, manifestó, “ya he depositado mi voto muy rápido y sencillo, invito a todos los camaradas que asistan a ejercer su derecho”.

Mientras, en Porlamar, Jesús Vásquez, militante del PSUV en la UBCh Maestro Gregorio Romero, expresó, “compañeros, amigos y militantes de nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela, hoy en esta fiesta revolucionaria los invito a depositar su voto para elegir al mejor hombre o mujer para UBCh; vamos todos a tomar la oportunidad de avanzar con nuevos liderazgos, gente que con amor va a continuar avanzando en beneficio de Nueva Esparta”.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up