Nueva Esparta se solidariza con el pueblo de Las Tejerías

Share

Prensa PSUV NE 10/10/2022.- El Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado bolivariano Nueva Esparta activó un centro de acopio para recolectar alimentos, agua, ropa y otros insumos que serán llevados a Las Tejerías en solidaridad con los habitantes de esta población del estado Aragua, la cual fue afectada por un grave deslave ocasionado por las fuertes lluvias que se han presentado en el país.

El jefe político del PSUV en la entidad insular, José Gregorio Vielma Mora, hizo un llamado a toda la militancia revolucionaria a llevar su aporte a la sala situacional de esta organización política, ubicada en la avenida La Auyama, específicamente en el arco de piedra, frente al semáforo, en la ciudad de Porlamar, municipio Mariño.

“La solidaridad es uno de los valores fundamentales que tenemos nosotros los revolucionarios, y hoy cuando nuestros hermanos de Las Tejerías están atravesando por una difícil situación causada por los efectos de las fuertes lluvias, es necesario que todos los venezolanos aportemos lo que podamos para atenderlos y brindarles una mano amiga y juntos superar esta dificultad”, manifestó Vielma Mora.

Asimismo, el dirigente revolucionario destacó que el presidente Nicolás Maduro junto al Sistema de Prevención de Riesgos y todas las instituciones del Gobierno Bolivariano se mantienen desplegados atendiendo a la población de Las Tejerías y a todas las localidades del país que se han visto afectadas por la situación climática de los últimos días.

Centros de acopio municipales

Por su parte los alcaldes bolivarianos, se sumaron a la recolección de insumos para auxiliar a los habitantes de Las Tejerías.

El alcalde del municipio Gaspar Marcano, Yul Armas, a través de su cuenta en Instagram informó que en la sede de la alcaldía, ubicada entre las calles Colón y Bolívar de Juan Griego se dispuso un centro de acopio para recibir las donaciones de la colectividad de dicha jurisdicción.

Asimismo el alcalde de García, Cruz Lairet, hizo un llamado a los habitantes de este municipio a llevar sus colaboraciones de alimentos, ropa, calzado y agua a la sede del ayuntamiento, ubicado en la calle principal de El Valle del Espíritu Santo.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up